Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Tomarse un vino con el artista de tus sueños

Por Redacción Capital

¿A quién no le hubiera gustado poder acercarse al camerino de su actor o actriz favorita una vez terminada la función para saludarle, o simplemente poder felicitarle por esa interpretación que tanto nos gustó?

A eso es precisamente a lo que se dedica la plataforma de cultura “Ymás”. La idea con la que nació esta start-up española, creada por 80 actores, directores, guionistas y productores, fue la de diseñar y gestionar experiencias para que cualquier persona pueda conocer y disfrutar el mundo del espectáculo desde dentro.

Coté Soler, actor, productor, director, músico es el fundador y actual consejero delegado de la firma. “Queremos hacer reales los sueños de muchas personas al asistir a una obra de teatro en un palco VIP, conocer a su actor o cantante favorito o descubrir cómo se trabaja en un set de rodaje como espectador privilegiado”, nos dice.

“Queremos hacer reales los sueños de muchas personas al asistir a una obra de teatro en un palco VIP, conocer a su actor o cantante favorito o descubrir cómo se trabaja en un set de rodaje como espectador privilegiado”

Más de 80 actores y actrices de relevancia se encuentran involucrados de una manera u otra en este proyecto, que ahora llega al mundo de la empresa.

Gente como Antonio Resines, Eduardo Noriega, Úrsula Corberó, Gorka Ochoa, Fran Perea, Melanie Olivares y Toni Zenet, además de directores, productores y guionistas como Esther García (directora de producción de El Deseo y Premio Nacional de Cinematografía), Tomás Cimadevilla (productor El otro lado de la Cama y Días de Futbol) y David Serrano (Director de Billy Elliot), son algunos de ellos.

Ymás cuenta con la participación de Endesa, la energética ha desarrollado una estrategia innovadora que supone un importante empuje para la promoción de más de 50 proyectos culturales al año. Una parte relevante de dicha estrategia consiste en difundir entre sus empleados y clientes el mejor contenido cultural.

Desde hace más de dos años, Endesa lleva todos los meses a sus empleados y clientes a vivir experiencias de este tipo, aseguran desde la plataforma, que también cuenta con la participación de otras empresas como Alsa, Cinerama y Tiendas de la Estación de Adif.

Además, desde la web www.ymas.eu se trabaja como sello de calidad, para analizar y recomendar obras de teatro, estrenos de cine o el lanzamiento de un libro. Así, ayuda a decidir, de la mano de su comunidad de más de 70.000 fans, bloggers y expertos, la mejor opción, dependiendo de lo que el usuario esté buscando.

Si buscas la mejor programación cultural de tu ciudad no puedes dejar de entrar en su web e informarte de la oferta que mejor se puede ajustar a tus preferencias.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.