Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Gas Natural Fenosa patrocina un festival de música en La Bañeza

Por Redacción Capital

El alcalde de La Bañeza (León), José Miguel Palazuelo, y el delegado de Gas Natural Fenosa para Castilla y León y Cantabria, José Manuel Toral, firmaron hoy un convenio de colaboración por el cual la compañía energética patrocinará los XII Encuentros con la Música Ciudad de La Bañeza, que tienen como objetivo contribuir al aprendizaje en materia musical de estudiantes y vecinos del municipio leonés.

Los “XII Encuentros con la Música de La Bañeza”, que tendrán lugar del 25 de julio al 11 de agosto en el municipio leonés, se desarrollan en el marco de los cursos de verano que organiza la Universidad de León. Su objetivo es acercar a los alumnos las últimas aplicaciones didácticas de la música académica actual de la mano de reconocidos compositores y musicólogos, manejar programas especializados de edición de partituras, así como analizar la evolución histórica y reflexionar sobre el futuro de la música académica.

Con la firma de este convenio, Gas Natural Fenosa continúa sus acciones de promoción social y cultural, manteniendo así su compromiso y contribución al desarrollo que va más allá del ámbito empresarial, y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.