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Cómo conseguir el mejor servicio de comunicación telefónica para tu empresa

Por Redacción Capital

En toda empresa, la comunicación es fundamental, pues a través de ella es posible transmitir mensajes de forma efectiva, para garantizar el cumplimiento de los objetivos. Optimizar los canales utilizados para transmitir información, constituye un requisito indispensable para mejorar la comunicación.
Si en tu caso, estás interesado en conseguir para tu empresa el mejor servicio de comunicación, lo primero que debes hacer es abrirle las puertas a la tecnología y modernizar la estructura telefónica de la empresa, con telefonía IP. El primer paso, para dotar tu negocio del mejor servicio de comunicación, es incorporar equipos como los terminales yealink, para ofrecer al personal además de calidad en sus comunicaciones, un equipo completo y muy versátil.
La telefonía IP, una forma de optimizar el servicio de comunicación en la empresa
En la actualidad, el tema de la telefonía IP ha ganado gran popularidad en cualquier tipo de entornos, especialmente el doméstico y el profesional. Por ello, las empresas se esfuerzan por renovar sus sistemas telefónicos, para responder de forma efectiva a los nuevos retos del mercado e incrementar su productividad, considerando que el uso de esta tecnología permite integrar las comunicaciones en una sola red, la cual resulta ser económica y flexible, sobre todo cuando se trata de empresas que poseen sucursales ubicadas en diferentes espacios geográficos.
De esta manera, el término telefonía IP ha asumido gran importancia en el mundo de los negocios, ya que permite simplificar de forma importante la infraestructura de las comunicaciones en la empresa, para mejorar los resultados obtenidos en el ámbito operativo y de marketing. Este tipo de telefonía, fortalece el concepto de trabajo en equipo, ya que gracias a ella es posible mantener comunicación constante, incluso cuando un trabajador se encuentra en movimiento. Asimismo, emplear este tipo de telefonía ofrece un sistema capaz de proveer un servicio de llamadas internas gratuitas, además de opciones avanzadas.
Los elementos básicos para materializar un sistema de telefonía IP son la centralita IP, el Gateway IP y los diferentes teléfonos IP. Cuando hablamos de Gateway IP, una excelente opción son los grandstream gateways,  ya que estos equipos permiten optimizar la calidad de voz y gestionar grandes volúmenes de llamadas, además del fácil uso.

Línea 900, una gran opción para instalar en cualquier empresa
Optimizar el servicio de atención telefónica en la empresa, implica además de modernizar la tecnología utilizada para garantizar la comunicación entre los trabajadores, implementar servicios que permitan simplificar las comunicaciones con los clientes. En este sentido, las líneas 900 se convierten en una efectiva herramienta para atender de forma eficiente los requerimientos de cualquier comunicación.
Este tipo de líneas ofrece excelentes beneficios económicos a la empresa, ya que la puesta en marcha del servicio es rápida, por lo que las mejoras pueden ser implementadas de forma inmediata y no representa una inversión en sistemas o equipamiento telefónico adicional al que se encuentra instalado. Otro elemento significativo de estas líneas, es que su uso es sencillo, ya que su gestión se realiza a través de un único panel de control y su funcionamiento puede ser monitoreado con un dispositivo móvil con acceso a internet.
Entre las ventajas del servicio destacan, la oportunidad de posicionar a la empresa como líder en su sector, ofreciendo asistencia personalizada de la mano de especialistas. Asimismo, las líneas 900, permiten disminuir la distancia entre el proveedor y el usuario, facilitando la creación de una relación de confianza, que fortalece la identificación del cliente con una marca, empresa o servicio, lo que se traduce en mayores ventas.
Ventajas del uso de las líneas 900
Las líneas 900, permiten a la empresa mejorar su imagen, ya que constituyen servicios que no representan ningún coste para la persona que realiza la llamada. Este hecho permite que el usuario se sienta en libertad de interactuar con el proveedor, bien sea participando en campañas para aportar datos e información que sirvan de base para crear mejores productos y optimizar los existentes, o simplemente suministrando información para mejorar todos los servicios.
Incluir en la empresa este tipo de servicios, optimiza la comunicación telefónica de la empresa, ya que permite gestionar de forma rápida una gran cantidad de llamadas. Por lo que, aumenta la probabilidad de dar respuesta a los requerimientos de los usuarios, quienes asumirán el servicio como una muestra del compromiso del proveedor para garantizar su satisfacción plena.
Otra ventaja, es que las líneas 900 permiten a la empresa aplicar planes de mejora continua, pues también ofrecen la posibilidad de combinar el servicio con módulos CDR, que permiten obtener información actualizada sobre el estatus de una campaña publicitaria. De esta manera, el proveedor podrá evaluar la efectividad de las herramientas implementadas y aplicar los cambios correspondientes para aumentar las probabilidades de éxito.

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