Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

¿Conoces las nuevas "LinkedIn Pages"?

Por Redacción Capital

LinkedIn ha anunciado la puesta en marcha de una nueva versión de sus "LinkedIn Pages", la última generación de sus páginas de empresas y páginas de carreras profesionales, para ayudar a "facilitar a las marcas, instituciones y organizaciones... fomentar conversaciones constructivas con la comunidad de LinkedIn".
Las nuevas LinkedIn Pages pretenden crear conexiones duraderas entre las empresas y las personas que se acercan a ellas a través de esta red profesional internacional, ayudando a "hacer crecer su negocio y crear conexiones duraderas".
A partir de ahora el administrador de la página podrá no sólo publicar contenido sino interactuar de una forma más fácil con los seguidores de la página. También podrá asociar su página con hashtags y "podrá escuchar y responder a las conversaciones sobre su marca o temas relevantes en LinkedIn", han asegurado fuentes de la compañía.
Las páginas también permitirán que los administradores de la comunidad comprendan mejor a su audiencia y la amplíen al proporcionar lo que se denomina "Sugerencias de contenido", una característica "que resalta los temas y las tendencias de contenido con su audiencia objetivo en LinkedIn".
"Con estas ideas, los administradores a partir de ahora podrán organizar y crear contenido con el que sus audiencias puedan participar". Las páginas también incluirán perfiles profesionales que brindarán a las compañías y organizaciones "una forma de involucrar a posibles candidatos con una pestaña de vida y una pestaña de empleos que brindan una visión personalizada de una organización, cultura y empleos".
LinkedIn también quiere permitir a los administradores de la página que interactúan más fácilmente a través de Hootsuite, una aplicación de terceros que les permitirá recibir una notificación cada vez que haya actividad en su página.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.