TripAdvisor, renovarse o morir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La compañía estadounidense TripAdvisor ha anunciado que se reinventa. Así, el nuevo TripAdvisor transforma los viajes de nuevo al convertirse en el único sitio online que permite a los consumidores descubrir, guardar y compartir sin esfuerzo grandes recomendaciones al planificar un viaje. Además de disfrutar de más de 702 millones de comentarios y opiniones, los viajeros ahora podrán obtener consejos útiles y relevantes de las personas y expertos en los que confían.

A partir de ahora, los viajeros que busquen en el nuevo TripAdvisor lugares donde ir, cosas que hacer y dónde quedarse o comer podrán descubrir recomendaciones y consejos útiles de las personas y los expertos que han elegido seguir. Luego pueden guardar y compartir ideas fácilmente para planificar y reservar su viaje perfecto.

“Estamos muy emocionados. Al igual que tienes tu web o app para música o compras, nos queremos asegurar de que TripAdvisor sea ahora tu recurso para los viajes”, dice Stephen Kaufer, presidente y consejero delegado de TripAdvisor. “El nuevo TripAdvisor proporciona a sus usuarios un gran contenido procedente de personas, marcas y personas influyentes en las que confían para obtener consejos sobre viajes y destinos antes y durante su viaje. Con la introducción de estas nuevas voces en TripAdvisor, los viajeros podrán planificar mejor sus viajes al encontrar fácilmente su hotel, experiencia o restaurante ideal”.

Te puede interesar