Río Shopping premia a los mejores emprendedores de Castilla y León

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Río Shopping, el centro comercial más grande de Castilla y León ha premiado, en  colaboración de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) a los mejores emprendedores de la región.

María Sanz Gredilla ha sido la ganadora del concurso convocado por el centro comercial y podrá hacer realidad su proyecto empresarial al obtener la mayor valoración por parte del jurado de Río Shopping, de entre los 10 proyectos presentados.

El premio consiste en una cesión de espacio gratuita en las zonas comunes del centro comercial durante seis meses, para inaugurar su establecimiento físico, en 2019. Además el centro facilitará el proyecto de diseño de dicho espacio, que desarrollará Ikea Valladolid, adecuándolo a la imagen y las necesidades de la idea ganadora.

El acto de entrega del premio contó con la presencia de Mario Barros, Gerente de Río Shopping y Ángela de Miguel Sanz, presidenta de la CVE, quienes también han comunicado la concesión de un accésit del Concurso a Juliana Rodríguez con su marca MISIA&CO, de diseño, fabricación y comercialización de tocados y complementos de vestuario personalizados.

Te puede interesar