Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

La CNMV advierte de dos nuevos "chiringuitos" financieros

Por Redacción Capital

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó este lunes una advertencia sobre las sociedades Guzman Carreras y Cia y Danisport Siglo XXI por carecer de autorización para operar.

Según informó la CNMV, ninguna de las compañías figuran inscritas en el correspondiente registro de la comisión y, por tanto, no disponen del permiso necesario para prestar servicios de inversión.

El organismo avisa de que la sociedad Danisport Siglo XXI está vinculada a Carlos y Julio Magarzo Ballesteros, que figuran como administradores solidarios.

Las advertencias pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias. Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.