Nueva promoción en cosmética para hombre asociada a Dos Estudio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La firma de ropa masculina Dos Estudio, formada por el diseñador Moises Nieto y el arquitecto Valerio Canals, colabora con la marca de cosmética Kiehl’s y crean una promoción con unidades limitadas de estos productos para sus clientes.

Las mini tallas de los productos incluidos en la colaboración forman parte de la gama age defender de Kiehl’s, contando con moisturizer, serum y eye repair. La acción es efectiva en cualquier lugar del mundo, hasta agotar existencias.

Según han informado las marcas, el proyecto se basa en la responsabilidad y filosofía de ambas respecto al cuidado del medio ambiente, puesto que Kiehl’s únicamente utiliza ingredientes naturales en sus productos, mientras que Dos Studio lleva a cabo una producción sostenible y en ámbito local, utilizando tanto los materiales y tejidos reciclados y ecológicos.

Y es que el cuidado en la estética masculina ha ido creciendo en los últimos años, generando un interés entre un target exigente con su apariencia e imagen, valorando cada vez más la calidad en las prendas de su armario y en los productos cosméticos en los que invierte.

Por su parte, Dos Estudio nació el año pasado y presenta prendas en formas fáciles y cómodas, hechas de una amplia gama de telas tecnológicamente diseñadas y sostenibles, con el objetivo de proyectar una visión minimalista del presente contemporáneo. New Life y Sustainability son los conceptos detrás de la marca, con materiales cuidadosamente seleccionados y trabajados por los diseñadores. Su compromiso se extiende a producir en un ámbito local, tanto los materiales como la manufactura y fabricación.

Te puede interesar