Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

CaixaBank organiza en Valencia la I edición de los Premios Filantropía

Por Redacción Capital

CaixaBank ha organizado en Valencia la primera edición de los Premios Filantropía con el objetivo de poner en valor los proyectos en el ámbito de la filantropía y el mecenazgo de sus clientes de banca privada.

Los premiados de esta primera edición han sido: la Fundación Térvalis, al mejor proyecto por su labor con Centros Especiales de Empleo que promueven la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Y en segundo lugar la Fundación Juan Perán-Pikolinos, a la mejor trayectoria en el ámbito de la filantropía por su dilatada experiencia en estos ámbitos, ejemplo de un permanente compromiso con la sociedad.

Los proyectos finalistas y los ganadores han recibido los galardones reconocidos por el jurado, formado por la directora general de la Fundación Lealtad, Ana Benavides; el director general de la Asociación Española de Fundaciones, Silverio Agea; el subdirector general de Fundación Bancaria ‘la Caixa’, Marc Simón; el director ejecutivo de banca privada y banca premier, Víctor Allende, y la directora ejecutiva de Comunicación Externa, Relaciones Institucionales, Marca y RSC en CaixaBank, Maria Luisa Martínez Gistau.

Estos premios se enmarcan dentro del Proyecto de Valor Social de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.