Compartir

CaixaBank ha organizado en Valencia la primera edición de los Premios Filantropía con el objetivo de poner en valor los proyectos en el ámbito de la filantropía y el mecenazgo de sus clientes de banca privada.

Los premiados de esta primera edición han sido: la Fundación Térvalis, al mejor proyecto por su labor con Centros Especiales de Empleo que promueven la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Y en segundo lugar la Fundación Juan Perán-Pikolinos, a la mejor trayectoria en el ámbito de la filantropía por su dilatada experiencia en estos ámbitos, ejemplo de un permanente compromiso con la sociedad.

Los proyectos finalistas y los ganadores han recibido los galardones reconocidos por el jurado, formado por la directora general de la Fundación Lealtad, Ana Benavides; el director general de la Asociación Española de Fundaciones, Silverio Agea; el subdirector general de Fundación Bancaria ‘la Caixa’, Marc Simón; el director ejecutivo de banca privada y banca premier, Víctor Allende, y la directora ejecutiva de Comunicación Externa, Relaciones Institucionales, Marca y RSC en CaixaBank, Maria Luisa Martínez Gistau.

Estos premios se enmarcan dentro del Proyecto de Valor Social de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad.