CaixaBank organiza en Valencia la I edición de los Premios Filantropía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Branded Content

CaixaBank ha organizado en Valencia la primera edición de los Premios Filantropía con el objetivo de poner en valor los proyectos en el ámbito de la filantropía y el mecenazgo de sus clientes de banca privada.

Los premiados de esta primera edición han sido: la Fundación Térvalis, al mejor proyecto por su labor con Centros Especiales de Empleo que promueven la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Y en segundo lugar la Fundación Juan Perán-Pikolinos, a la mejor trayectoria en el ámbito de la filantropía por su dilatada experiencia en estos ámbitos, ejemplo de un permanente compromiso con la sociedad.

Los proyectos finalistas y los ganadores han recibido los galardones reconocidos por el jurado, formado por la directora general de la Fundación Lealtad, Ana Benavides; el director general de la Asociación Española de Fundaciones, Silverio Agea; el subdirector general de Fundación Bancaria ‘la Caixa’, Marc Simón; el director ejecutivo de banca privada y banca premier, Víctor Allende, y la directora ejecutiva de Comunicación Externa, Relaciones Institucionales, Marca y RSC en CaixaBank, Maria Luisa Martínez Gistau.

Estos premios se enmarcan dentro del Proyecto de Valor Social de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad.

Te puede interesar