Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Los ingresos globales de KPMG aumentan hasta la cifra récord de 29.000 millones de dólares

Por Redacción Capital

KPMG International ha anunciado que los ingresos combinados de la red de firmas miembro han alcanzado la cifra récord de 29.000 millones de dólares en el ejercicio fiscal cerrado el 30 de septiembre de 2018, lo que supone un incremento del 7,1% en moneda local frente al ejercicio anterior.

"Estamos realizando inversiones récord en nuestro negocio para ayudar a los clientes a beneficiarse de la transformación sin precedentes que estamos experimentando", comenta Bill Thomas, presidente global de KPMG.

"Mantenemos nuestro firme compromiso de seguir mejorando la calidad de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, desde el reconocimiento de la esencial labor que desempeñamos para los clientes y los mercados de capitales", añade Thomas.

Las firmas de KPMG crecieron en las tres zonas geográficas en las que están presentes. En América los ingresos aumentaron un 6,2% en 2018, frente al 4,4% del 2017. En la región de Asia-Pacífico, la firma arrojó un sólido crecimiento, con un aumento de los ingresos del 8,7%, en comparación con el 8,1% del ejercicio anterior. Por último, los ingresos de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMA, incluida India) crecieron un 7,3%, frente al 4,0%.

Invertir en el crecimiento futuro
"KPMG sigue implantando un programa de inversión global plurianual, con una asignación de más de 4.000 millones de USD a nuevos e innovadores servicios, tecnologías y adquisiciones durante los próximos cuatro años. Este programa de inversión se centra en tecnologías transformadoras, como la inteligencia artificial y la automatización, la ciberseguridad y nuestras plataformas inteligentes de auditoría y servicios fiscales, comenta Bill Thomas. "

En paralelo al trabajo que realizamos con nuestros clientes en todo el mundo para transformar sus negocios, también estamos aprovechando la potencia de la transformación digital para impulsar nuestro propio crecimiento y subir el listón en términos de eficiencia, innovación y calidad", añade.

En 2018, KPMG fue reconocida en más de 25 clasificaciones realizadas por analistas sectoriales como líder del mercado en áreas como los Servicios de análisis empresariales, Servicios de consultoría de talento y liderazgo y como Proveedor de servicios de análisis.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.