¿Qué es un distribuidor de papelería?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Branded Content

Los artículos de papelería, tanto a nivel personal o familiar, como en el ámbito laboral, están presentes en nuestras vidas prácticamente todos lo días. Encontramos materiales, mobiliario y productos de papelería en nuestro hogar, oficina, etc. y, es por ello, que centralizar todas nuestras compras de este tipo de material en un único distribuidor de papelería de confianza se hace imprescindible si queremos ahorrar tiempo y tener garantía de calidad.

Un distribuidor de papelería de confianza es aquel que, como Hiperoffice, pone a nuestra disposición la gran mayorías de artículos de papelería disponibles en el mercado, a los mejores precios y con las mayores garantías. Esto nos evitará perder el tiempo comparando entre establecimientos e incluso no tener que desplazarnos si realizamos nuestro pedido online.

Cerca de 20 categorías de artículos en un único distribuidor
Papel y etiquetas, material escolar, mobiliario y material de oficina, embalajes, organizadores… son solo algunas de las categorías de productos que podremos encontrar en nuestro distribuidor de papelería de confianza.

Para que el cliente los obtenga en las mejores condiciones y en el menor tiempo, Hiperoffice ha creado un sistema de distribución que garantiza al 100% la satisfacción, tanto en calidad, como en tiempos de entrega de la mercancía, diversidad de artículos y precios muy competitivos. Esto es posible por sus casi veinte años de experiencia en el sector, que han permitido que el distribuidor de papelería conozca el mercado en el que trabaja a la perfección y pueda conseguir las mejores condiciones posibles para los clientes.

Más de 40 tiendas físicas en España y una tienda global online
Este distribuidor de papelería tiene más de 40 tiendas físicas distribuidas en la península, prácticamente en todas la comunidades autónomas. Además, si hacemos nuestro pedido por Internet, accederemos a toda la mercancía disponible y podremos tenerla con nosotros en 24 horas, con la seguridad de que si el producto no nos convence o no es lo que buscábamos, podremos devolverlo, si se encuentra en las condiciones adecuadas, en un plazo de 14 días. La tienda online nos ofrece también un apartado de outlet donde encontraremos productos con pequeños stocks a los mejores precios.

Primeras marcas y más de 12.000 referencias en stock
Solo el mejor distribuidor de papelería trabaja con las primeras marcas del mercado y es capaz de ofrecer más de 12.000 artículos diferentes. Es por ello que la variedad, el servicio y la garantía, son los valores de la compañía, junto con el asesoramiento. Su equipo de profesionales puede orientarnos tanto en las tiendas físicas como por vía telefónica sobre la opción que más encaje con nuestras necesidades y deseos.

Hiperoffice trabaja bajo el lema “Escribe tu propia vida”, con el objetivo de motivar a los clientes a descubrir su potencial creativo e intelectual a través de artículos de manualidades, bellas artes, escritura o lectura, así como de aquellos emprendedores que se animen a abrir una franquicia de la compañía. Para ellos, desde este distribuidor de papelería ofrecen los mejores precios de compra, herramientas de marketing y supresión de errores. Para que abrir este negocio sea todo un éxito.

Te puede interesar