KPMG nombra a Ramón Pueyo nuevo responsable de Sostenibilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Servimedia

KPMG anunció hoy el nombramiento de Ramón Pueyo Viñuales como nuevo socio responsable de la práctica de Sostenibilidad de la firma en España, que se situará al frente de un equipo de 50 profesionales que trabajan para más del 80% de las empresas del Ibex.

Entre sus funciones, coordinará la oferta de servicios de la firma en materias vinculadas a la información y los riesgos no financieros, así como lo relativo al posicionamiento estratégico en materia de sostenibilidad de los clientes.

Licenciado en Económicas, Ramón Pueyo entró en KPMG en el año 2005 y lleva 20 años volcado en el asesoramiento en sostenibilidad, buen gobierno y responsabilidad social corporativa para empresas de los sectores banca, energía e infraestructuras.

En este sentido, Pueyo subrayó que el cambio climático supone “uno de los principales riesgos para las empresas” según el último informe del ‘World Economic Forum’, por lo que se ha convertido en una prioridad en las agendas de los consejos de administración y del equipo de dirección, y por que también los consumidores exigen gestiones sostenibles a las compañías.

Te puede interesar