Acierta en las compras navideñas con la nueva app 3D de Grundig

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Ante la compra de un electrodoméstico, surgen siempre las eternas dudas: ¿tendré espacio suficiente?, ¿ocupará mucho?, ¿combinará con el resto de muebles? Ahora todo es más fácil con la nueva App 3D de Grundig, ya que podrás ver cómo quedará en tu hogar antes de comprarlo.

Grundig, uno de los principales fabricantes del mundo de electrodomésticos electrónica de consumo para el hogar, sigue innovando en el sector con su nueva App de realidad aumentada. Con unos simples pasos puedes comprobar, por ejemplo, cómo quedará el televisor que te gusta en el salón o ver si tienes espacio para un modelo de más pulgadas.

Disponible para Android y iOS, la App de Grundig no solo permite ver los productos en 3D en cualquier espacio de tu casa, sino que incluye también información detallada del electrodoméstico, ficha técnica y múltiples recursos para una compra informada. Desde la misma app puedes acceder a vídeos con las tecnologías de cada producto, galería de imágenes y también localizar la tienda más cercana. Incluso puedes capturar la imagen 3D y compartirla online. Esta Navidad, comprar ya no será sinónimo de arriesgar.

Te puede interesar