Bit2me, la plataforma de transacciones de criptomonedas líder en España, llega a Italia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Bit2me, la plataforma creada en 2015 especializada en  transacciones de criptomonedas, ha llegado a Italia con el objetivo de facilitar este tipo de operaciones de forma segura, fácil y rápida con un servicio al cliente y soporte 100% en italiano los 365 días del año.

Asimismo, Bit2me, fundada por Leif Ferreira y Andrei Manuel, cuenta con una Academia en italiano destinada a resolver todas las dudas sobre el manejo de esta criptomoneda. Gracias a ésta, miles de usuarios ya han aprendido qué es Bitcoin, qué es Blockchain, cómo almacenar y transferir bitcoins y mucho más.
El objetivo, explica Leif Ferreira, es “aportar valor compartiendo nuestro conocimiento para hacer más fuerte la comunidad Blockchain, ahora también en Italia, al igual que lo hemos hecho ya en España, Francia y Portugal, como parte del plan de internacionalización de la compañía en Europa”.

Además, en el Centro de Soporte el usuario encontrará una completa lista de artículos de ayuda creados para resolver cualquier tipo de duda sobre el uso del servicio. También está disponible toda la información necesaria para saber cómo registrarse, realizar operaciones de compra y venta en tan solo tres pasos de forma totalmente segura.

Los usuarios, además de comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash y Litecoin en Italia, también podrán venderlos de manera rápida y sencilla e intercambiarlos por euros, recibiendo su dinero directamente en su cuenta bancaria.

Las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito al instante. También se pueden comprar y vender criptomonedas mediante transferencia bancaria, con un plazo de entrega de 24 horas y un alto grado de seguridad en la realización de operaciones.

Desde su creación en 2015, el proyecto Bit2me ha recibido multitud de reconocimientos en el sector financiero como el de “Mejor startup española 2015” de CaixaBank; el Primer Premio de la competición internacional auspiciado por Visa: FinTech América 2015; El Mejor Modelo de Negocio, concedido por Deloitte, y además ha sido invitada por la Comisión Europea para exponer y debatir sobre tecnología Blockchain y el Bitcoin. En UK Fintech Mission, Bit2me fue también seleccionada por el Gobierno de Reino Unido para desarrollar su proyecto en Londres.

“Nos encantan y motivan mucho los retos para seguir creciendo y por eso apostamos ahora por un país tan atractivo como Italia, donde hemos detectado que hay un gran número de personas interesadas en invertir en criptomonedas y que necesitaban una plataforma segura y confiable con la que además de realizar transacciones, pudieran acceder a información especializada y actualizada en todo momento”, asegura Ferreira.

Desde su creación en 2015, Bit2me se caracteriza por ser una compañía pionera e innovadora en el mercado FinTech y Blockchain en Europa y ha crecido exponencialmente. En apenas un año, desde 2017 a 2018, el volumen de dinero que gestiona en las transacciones a través de la plataforma ha aumentado casi el doble, al pasar de 11 a 20 millones de euros.

Te puede interesar