Clintu cierra el 2018 con tres millones en pedidos gestionados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Clintu, la plataforma online líder en España que ayuda a sus clientes a solucionar las necesidades de tu hogar y oficina, cierra el 2018 superando los tres millones en pedidos transaccionados entre particulares y empresas, triplicando así su crecimiento en comparación con el año pasado. 

Además, la compañía finaliza su año fiscal superando los 400.000 euros de facturación, lo que supone un crecimiento del 100% con respecto al 2017. 

Clintu, que celebra ahora su cuarto aniversario, confirma un año más su liderazgo como plataforma web líder en servicios de cuidado del hogar y oficinas.

A día de hoy Clintu cuenta con presencia en más de 50 ciudades españolas siendo Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valencia las urbes que concentran el 90 % del mercado.

Con el objetivo de afianzar su posición y ampliar su negocio en España en 2019, Clintu ha reforzado su oferta incorporando nuevos servicios a su porfolio. De esta manera, los más de 25.000 usuarios de la plataforma ya pueden acceder al servicio de mudanzas, disponible tanto para áreas úrbanas como interurbanas, al de manitas, para pequeñas reparaciones en casa, y al `qué necesitas´, por el que la compañía consigue lo que necesite el usuario.

Tres nuevas líneas de negocio que se unen a los de limpieza, pintura, aire acondicionado y calderas, y que los clientes pueden reservar en tan solo un minuto, desde su página web (www.clintu.es) o su app con profesionales de confianza.

El resultado es una oferta lo más completa posible que reúne todo lo que necesitan para cuidar de sus casas y oficinas los usuarios de la compañía, cuyo gasto medio es de 30 € por servicio en el caso de particulares y de 25 € en cuanto a las empresas.

Según Álex Espel, CEO y Fundador de Clintu: De cara al 2019 queremos que Clintu sea la solución para resolver todo aquello relacionado con las tareas del hogar y la oficina. Este sector, que en nuestro país mueve 50.000 millones de euros y ocupa a cerca de 1,5 millones de profesionales, apenas ha comenzado la digitalización. Nosotros queremos liderar este proceso y que los usuarios entiendan que todos estos servicios se pueden gestionar a través de Internet”.

Te puede interesar