¿Conoces la rosca navideña?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Celebrar la noche de Reyes puede ser ahora muy especial gracias a Tacita de Plata, una churrería tradicional, situada en el centro de Madrid, con más de 100 años de historia. Este año, vuelve para sorprender a sus clientes con una propuesta pionera y tradicional, su rosca, ahora más navideña que nunca. Una forma diferente, dulce y familiar de disfrutar del centro de Madrid en estas fechas tan especiales.

Crujiente y esponjosa, esta rosca será la delicia de los amantes de las porras. Disfrutar de un rico chocolate puede ser algo diferente si se combina con esta deliciosa creación. Hecha de porras enteras es una propuesta original y pionera en la zona ideal para estas navidades.

Máxima calidad y mejor sabor gracias a la apuesta de Tacita de Plata por seleccionar los mejores ingredientes y cuidar en todo momento el cambio de aceite en sus fogones. Una característica de esta churrería chocolatería que se suma a su apuesta por la cocina showcooking, otra forma de entender el arte de cocinar que garantiza la calidad e higiene del proceso.

En continúa innovación, esta churrería chocolatería ha elaborado esta rosca que se suma al resto de creaciones navideños. Sin romper con lo tradicional, se preocupa por dar respuesta a las necesidades y gustos de sus clientes, y ofrecerles un mejor servicio.

Incluye opciones para veganos e intolerantes a la lactosa y se encuentra disponible desde 4,90 euros

Churrería Chocolatería desde 1.900, Tacita de Plata (situada en calle Mayor 31 de Madrid) es un negocio familiar con más de 100 años de historia. Está situada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en la calle Mayor, y representa uno de los oficios más antiguos y tradicionales de la capital. Cuenta con un chocolate de elaboración propia y con una extensa y variada carta de productos artesanales hechos cada día en su obrador. Todo con la máxima calidad ya que apuesta por los mejores proveedores y la materia prima más cuidada. Incluye opciones de chocolate para veganos e intolerantes a la lactosa.

Te puede interesar