Nuevo Peugeot 508 SW: el break radical

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Sólo unos meses después de la presentación de su nueva berlina radical, Peugeot revela la versión SW del nuevo Peugeot 508, que supone un cambio profundo. El Nuevo Peugeot 508 SW revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D con una propuesta que se inspira en el universo de los shooting brakes.

Con una silueta baja y dinámica, el Nuevo Peugeot 508 SW destaca por su diseño impactante. Logra conjugar a la perfección una elegancia deportiva con un gran sentido práctico, que se manifiesta en su habitabilidad y en un amplio maletero, al que se puede acceder fácilmente.

Con una silueta baja y dinámica, el Nuevo Peugeot 508 SW destaca por su diseño impactante

Equipado con la última generación del Peugeot i-Cockpit, su radio de giro reducido le hace brillar en cualquier trayecto, desde enfrentarse al tráfico al centro de las ciudades a realizar grandes viajes por autopista. 

Como no podía ser de otra manera en un Peugeot, la excelencia de las suspensiones del Peugeot 508 SW combinan un notable tacto de la carretera con un control perfecto de los movimientos de la carrocería. Su diseño, centrado en la eficacia, la seguridad y un confort de alta gama, promete sensaciones intensas.

“Tras la berlina-coupé fastback radical, llega el break, igual de incisivo y asombroso. Con el nuevo Peugeot 508 SW, la marca confirma su transformación y amplía su gama con un modelo con una silueta y unas prestaciones espectaculares. De este modo, nuestro objetivo de convertir a Peugeot en la mejor marca generalista de alta gama se hace realidad, de la mejor de las maneras”. Jean Philippe Imparato, director general de Peugeot.

Te puede interesar