Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

After Office

Diferénciate de tus competidores con el marketing industrial

Por Redacción Capital

Las estrategias de servicios son fundamentales en la actualidad para la diferenciación de los mismos. Situando al cliente como elemento central de la estrategia e identificando sus necesidades, podemos conseguir la adaptación de los servicios a los consumidores, proporcionando un correcto funcionamiento de los negocios, así como de una diferenciación clara con respecto a sus competidores. Conoce, a través de este libro de Laura Pascual y Alberto Prado el marketing industrial y de servicios en profundidad.

Marketing industrial y de servicios (Ed. Esic) analiza las estrategias de servicios que permiten a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.