Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

El 27, el mejor autobús de Madrid

Por Redacción Capital

La línea 27 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha sido calificada por los usuarios de "excelente" en la última encuesta hecha pública por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid con datos de 2017.
Así, los usuarios de la EMT han concedido una valoración global de 7,48 puntos al conjunto de la red de autobuses madrileños. La calidad del servicio en la red diurna se valora con un 7,25 mientras que en el caso de los autobuses nocturnos, los "búhos", la cifra alcanza los 7,70 puntos, es decir, roza la valoración "óptima".

Además, los viajeros que se muestran más satisfechos globalmente con el servicio de sus líneas son los de rutas radiales fuera de la M-30, seguidos de aquellos que utilizan las universitarias. Los requisitos técnicos del análisis establecen un mínimo de 7 puntos para considerar un servicio satisfactorio al cliente.

En cuanto a la evolución del servicio, un 25,2% de los encuestados opina que la red nocturna ha mejorado en el último año. Sobre el servicio de autobuses diurnos, un 22,2% estima que ha mejorado de forma global. En el caso de la red nocturna de EMT, el 55,71% lo valora de forma satisfactoria y el 27, incluso de forma "excelente".

En el extremo opuesto, la Línea 32, que no consigue la frecuencia esperada.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.