Díaz Ayuso promete convertir a Madrid “en el muro contra el independentismo y el populismo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Ya conocemos los nombres de los candidatos del Partido Popular a ocupar la alcaldía de Madrid y la sede del Gobierno regional. Así, José Luis Martínez-Almeida luchará por el Ayuntamiento de la capital mientras que la joven Isabel Díaz Ayuso ha resultado designada por la Dirección General del partido para mantener la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Día Ayuso prometió que, si resulta vencedora en los próximos comicios autonómicos, convertirá a la Comunidad “en el muro contra el independentismo y el populismo” diciendo “no al odio y al sectarismo” de la extrema izquierda.

Además, arremetió contra el “comunismo rancio” que “tanto perjudica a Madrid y no simboliza Madrid” y prometió que el Partido Popular trabajará para combatir a quienes “pretenden adormecer a los jóvenes y a la sociedad con deudas”.

“Queremos un sociedad libre e independiente como lo somos también las mujeres. No queremos que nos colectivicen en débiles, en pobrecillas que necesitamos que nos protejan estos líderes de la izquierda”, reivindicó finalmente la candidata del Partido Popular.

Te puede interesar