Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Rivera: "No puede ser que la economía española esté en manos de Podemos"

Por Redacción Capital

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cargó este lunes contra el proyecto de Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno presentó en el Congreso de los Diputados. "No puede ser que la economía española esté en manos de Podemos", proclamó.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, denunció que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "capaz de cualquier cosa" para mantenerse en La Moncloa, "pero literal, no es una frase hecha". "Es capaz de todo", reiteró, incluida la "barbaridad" de prorrogar dos veces unas cuentas públicas a las que votó en contra diciendo que eran "las peores de la Historia".

Rivera denunció que los Presupuestos aprobados por el Gobierno son "malos para España" porque lo necesario ahora no son subidas de impuestos y frenos a la contratación. En su opinión, la imagen de Pablo Iglesias firmando ese acuerdo en La Moncloa "lo dice todo". "No puede ser que la economía española esté en manos de Podemos", cuyo líder visitó a Oriol Junqueras en prisión no para hablar de autónomos, aseguró, sino de "indultos" y de posibles "prebendas" a los independentistas presos.

Insistió por ello en reclamar elecciones generales "cuando antes" para que los españoles decidan el futuro de un Gobierno fuerte capaz de llegar a acuerdos con fuerzas constitucionalistas y no seguir "agonizando una legislatura agotada para que Sánchez siga unos meses más".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.