El Gobierno prepararía ya un decretazo contra la reforma laboral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha asegurado que “hay aspectos muy avanzados” para derogar los aspectos fundamentales de la reforma laboral. De ahí que desde La Moncloa se tenga ya muy avanzado el texto de un decreto que ponga fin a parte importante del legado de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de la nación.

Pepe Alvarez se ha reunido hoy con la ministra de Economía, María Jesús Montero, la misma que ha presentado unos presupuestos a 13 meses, en lugar de los 12 con los que cuenta el año y que ha causado no sólo risa sino estupor al ser presentados en sociedad.

Según Álvarez, “no se puede decir que se quiere luchar contra el dumping social, la corrupción o el fraude y no tomar ninguna medida”.

Álvarez ha apelado a la “responsabilidad” de los grupos parlamentarios que apoyaron la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy (nacionalistas, separatistas y a la extrema izquierda) ya que, a su entender, “no hay ninguna razón para que no dieran soporte a estos Presupuestos, y no hay ninguna razón que impida que los trabajadores y los ciudadanos puedan recuperar derechos y bienestar”.

Te puede interesar