Klaus Hoelzer dirigirá el área de Servicios Financieros y Riesgos de Oliver Wyman Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Klaus Hoelzer se incorpora a Oliver Wyman con la misión de hacer crecer este departamento y fortalecer las relaciones con los clientes en toda la región, reportando directamente a Matt Austen, co-director del área de servicios financieros. Hoelzer se unió a la firma en 1998 y tiene una amplia experiencia en el sector de Servicios Financieros, asesorando a instituciones financieras líderes en temas estratégicos de riesgo y finanzas, medición y gestión de riesgos, así como también optimización y eficacia operativa.

Ante este reto, Hoelzer destaca: “el entorno económico en el que opera Oliver Wyman continúa evolucionando a medida que surgen nuevos riesgos y, en consecuencia, las prioridades de gestión de riesgos deben cambiar. El desarrollo de la era digital tiene un gran impacto en la forma en que las empresas de servicios financieros hacen sus negocios e interactúan con sus clientes. Mi función me permitirá trabajar estrechamente con nuestros clientes para ayudar a afrontar estos riesgos e impulsar la innovación, crucial para conseguir el éxito ante un período incierto pero emocionante de actividad comercial en EMEA”.

Austen pone en valor las cualidades de Hoelzer afirmando que “Klaus aportará una gran experiencia en este rol. Durante las últimas dos décadas, ha establecido relaciones a largo plazo con varios de nuestros clientes principales en toda la región y ha ayudado a numerosos bancos a transformar sus negocios. Tengo plena confianza en que Klaus continuará haciendo que cuenten con Oliver Wyman como asesores principales en asuntos financieros y de riesgo”.

Hoelzer es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Eichstätt y tiene un Máster en Administración por la Universidad de Cambridge.

Te puede interesar