Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Madrid vuelve mañana al escenario 1 del protocolo de contaminación

Por Redacción Capital

Mañana viernes, 18 de enero, Madrid volverá al escenario 1 del Protocolo Anticontaminación de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación por dióxido de Nitrógeno (NO2). Pese a haber mejorado los niveles de contaminación, la previsión de ventilación atmosférica es desfavorable, por lo que continuará la reducción de velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público y anunciará mañana viernes, 18 de enero, antes de las 12.00 horas, las medidas a aplicar el próximo sábado, 19 de enero.

La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, Gabinete de Tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.