Pulso del taxi al presidente de la Comunidad de Madrid por las VTCs

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Unauto VTC, asociación que representa al 90% del sector de VTC en España, ha pedido al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que “no ceda ante las amenazas del sector del taxi de bloquear FITUR “con la huelga que pondrá en marcha a partir del próximo lunes, día 21, con la que pretende colapsar la ciudad de Madrid.

La asociación solicitó nuevamente un proceso de diálogo para llegar a un acuerdo que ponga a los usuarios en el centro de la ecuación, y que respete los 10.000 puestos de trabajo que el sector genera en la Comunidad de Madrid. La asociación pidió que no se incurra en una “regulación precipitada e injusta para satisfacer las exigencias del taxi”.

“Parece mentira que el chantaje y las amenazas sean la fórmula para forzar una regulación innecesaria. Lo que el taxi pretende es eliminar a su competencia, sin importar la supresión de miles de puestos de trabajos y la libertad de movimiento de millones de ciudadanos”, declaró el presidente de Unauto VTC, Eduardo Martín.

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid aseguró a Unauto VTC que protegerá la integridad física de sus empleados durante la huelga del taxi de la próxima semana, así como su derecho y libertad para llevar a cabo su trabajo.

Asimismo, la asociación se comprometió a redoblar sus esfuerzos para que los usuarios no se vean afectados por los paros convocados, que podrían bloquear FITUR, y pondrá a disposición de los ciudadanos un mayor número de vehículos que prestarán servicio continuado.

 

Te puede interesar