Ideas para regalar en San Valentín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El mes de febrero se acerca y trae consigo vibraciones de amor. Este año Cluse, la marca de relojería y joyería con base en Ámsterdam, presenta su campaña de San Valentín centrándose en regalar lo que más han estado esperando los tuyos … tu tiempo.

Ya sea pasando una velada romántica con la persona que te hace sentir mariposas en el estómago o comiendo mucha tarta con tu grupo de amigas. Estas experiencias, recuerdos e historias son las que hacen que San Valentín sea tan especial.

Regala para San Valentín
Como un regalo especial para este San Valentín, Cluse anuncia un emocionante adelanto de la colección de primavera-verano –un icónico, el modelo Tétragone con correa texturizada efecto cocodrilo color rosa suave.

Como un regalo especial para este San Valentín, Cluse anuncia un emocionante adelanto de la colección de primavera-verano

El amor y la elegancia de San Valentín también se plasman perfectamente en los modelos La Tétragone en oro rosa y la correa rojo cereza con efecto reptil para La Tétragone y Minut.

El lanzamiento adelantado de los nuevos modelos de La Tétragone, y el modelo en oro rosado también estarán disponibles en tiendas seleccionadas y Cluse.com.

Te puede interesar