Relojes de diseño y precisión italiana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Juan M. Comas

Fundada en el año 1929 por el conocido piloto Enzo Ferrari en Italia, Scuderia Ferrari posiblemente es una de las más prestigiosas y conocidas marcas de automóviles deportivos. Aprovechando su alcance a nivel mundial la escudería decidió ampliar fronteras y adentrarse en el mundo de la moda y los complementos de hombre, mujer y niños. Entre ellos, la relojería.

Los relojes de Scuderia Ferrari, pertenecientes a Grupo Citytime, tienen una calidad de maquinaria y funcionamiento exquisitos. Hacen gala de una línea deportiva, son cómodos, funcionales y fieles a los valores y filosofía de la marca.

El carácter atrevido y desafiante de la escudería se traslada a sus relojes con materiales que se utilizan en la fabricación de sus automóviles como aceros resistentes, resinas, fibras de carbono o cauchos.

Scuderia Ferrari cuenta con varias colecciones y modelos, añadiendo nuevos relojes que se lanzaran para su colección de SS19 a las colecciones Pilota Collection y a Red Rev T Collection.

Pilota Collection
Pilota, conductor en italiano, captura el carácter fresco y competitivo de esta dinámica colección de cronógrafos con detalles del cuadrante cargados de color. Desde su lanzamiento en primavera /verano de 2017, esta línea ha sido una de las más exitosas de la línea Scuderia Ferrari.

Red Rev T Collection
Diseñada para los fanáticos de las carreras de Ferrari, Red Rev T Collection es conocida por la audaz silueta ergonómica de sus relojes. Red Rev T Collection agrega un sorprendente recién llegado a su línea para el verano 2019 junto con nuevas correas de silicona de colores.

Reivindicando el soberbio legado automovilístico de Scuderia Ferrari y su pedigrí italiano, las colecciones de relojes de la marca ofrecen a sus admiradores de todo el mundo el estilo único y la emoción apasionada de este mítico y reconocido equipo de carreras.

Te puede interesar