Servicios de detectives para empresas y particulares Megadetectives

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Los servicios de detectives cada vez son más demandados. Con el paso de los años, cada vez es más habitual el recurrir a estos servicios para ponerle solución a problemas sociales, evitar fraudes laborales, aportar pruebas relevantes ante juzgado y en definitiva, esclarecer la verdad y poder así documentar las injusticias sociales.

Hoy en día, en la sociedad española, la idea de detective privado asombra o genera curiosidad por saber realmente si se hace referencia a la película tan conocida de “Sherlock Holmes” o si verdaderamente existe como tal.

Con el paso de los años, cada vez es más habitual el recurrir a estos servicios para ponerle solución a problemas sociales, evitar fraudes laborales, aportar pruebas relevantes ante juzgado y en definitiva, esclarecer la verdad y poder así documentar las injusticias sociales.

Detectives para particulares
En la actualidad, por la sociedad en la que se vive, son frecuentes las rupturas de familias, ya sea por infidelidades, problemas económicos o de conveniencia,

Todos estos comportamientos generan en ocasiones la necesidad de contratar un detective privado para poder aportar las pruebas necesarias ante juzgado, pelear por la custodia de los hijos y las pensiones alimenticias.

Muchas veces esas pensiones alimenticias no se pagan o son injustamente pagadas. En ocasiones, las custodias pueden no ser justas perjudicando al hijo o los hijos de la antigua pareja.

Del mismo modo en ocasiones se ha de velar por los cuidados a los mayores o a los hijos. Tanto en servicios como asilos para mayores o si se tiene un cuidador o cuidadora en casa, muchas veces se necesita información de la persona (referencias) o es necesario cerciorarse sobre un comportamiento o actuación para no perjudicar a los más allegados.

En todos estos casos y más, los servicios de detectives pueden ayudar.

Detectives para empresas y aseguradoras
Al hablar de fraude laboral los detectives privados aportan documentos válidos como prueba ante jugado, para determinar y aportar la situación real y verdadera que está ocurriendo (bajas fingidas, competencia desleal, quiebras fraudulentas, insolvencia fingida, estafas, etc.).

Del mismo modo, los servicios de mistery shopper han ayudado y ayudan continuamente a verificar la actuación de empleados, comportamientos fraudulentos, etc.

Te puede interesar