Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

A partir de ahora pon tu lista de bodas en Amazon

Por Redacción Capital

"Lista de Bodas" es el nuevo servicio lanzado por Amazon España para todas aquellas parejas que tienen previsto contraer matrimonio y que están preparando la boda.

Según ha informado Amazon España, este nuevo servicio "ayudará a miles de parejas a crear sus lista de boda ideal y ofrecer una experiencia de regalo personal rápida y fácil". Así, se ofrece a las parejas una "amplia gama de productos" y se les asegura que "puedan personalizar completamente su propia lista, dándoles libertad de registrar los regalos que más les convengan".

Asimismo, el servicio incluye un botón "Agregar a la Lista de Boda", disponible en todos los productos de Amazon una vez que se haya creado una, pero también se pueden añadir productos de otros sitios web a través de la herramienta de navegación Amazon Assistant, que incluye "Lista de deseos universal".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.