Conoce a los mejores líderes con Pedro Díaz Ridao

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

¿Sabes qué tienen en común las grandes organizaciones y las personas que han triunfado en el deporte, la cultura o la empresa? En estas páginas descubrirás por qué la industria de Hollywood se asentó en Los Ángeles (EE.UU.) y tuvo un éxito sin precedentes, averiguarás cómo el jugador más bajito de la NBA se pudo convertir en el ganador del concurso de mates o cómo las redes sociales pueden aumentar nuestra empatía. Con estas historias podrás comprender la verdadera esencia del liderazgo.

Pedro Díaz Ridao utiliza la ciencia y el deporte para ayudarnos en su libro Mejores líderes a sacar el máximo partido de nosotros mismos y de nuestros equipos de trabajo.

Y lo hace a través de los ocho rasgos de personalidad que comparten los líderes más representativos y que son necesarios para convertir las ideas en acciones. Mediante casos reales, entrevistas e historias inspiradoras, el autor nos ayuda a entender cómo somos y qué aspectos podemos abordar para tomar las riendas de nuestra vida personal y profesional. 

 

Te puede interesar