Lastminute y Amazon se unen para crear una mega-agencia de viajes online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Lastminute, la agencia de viajes online con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en la primera agencia de viajes online paneuropea en asociarse con Amazon Pay, mediante un acuerdo que permitirá a sus clientes utilizar este proveedor de pago en la compra de vuelos, planes vuelo + hotel y reserva de alojamiento, a través de sus marcas y mercados principales en Europa (lastminute.com, weg.de, Volagratis y Rumbo).

Esta asociación con Amazon Pay brindará a los clientes de lastminute.com la posibilidad de realizar los pagos de sus viajes de manera más ágil y continua, reforzando así el compromiso de ser una compañía cada vez más innovadora e inspiradora, enfocada a enriquecer la experiencia de los viajeros. Con esta última innovación, los clientes realizarán sus pagos de la forma más segura y fiable, sin agobios ni preocupaciones y, lo mejor de todo, disfrutando desde el primer momento de sus vacaciones.

El acuerdo forma parte de una amplia estrategia de alianzas de Lastminute que tiene como misión que los viajes sean lo más placenteros y fáciles posible. La de Amazon Pay es la primera asociación de esta naturaleza y con ella se busca que los 40 millones de usuarios mensuales de Lastminute y el resto de las agencias del grupo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España comprende fácilmente desde cualquier parte del mundo utilizando sus credenciales de las cuentas Amazon.

Más del 50% del tráfico de Lastminute proviene de dispositivos móviles, por lo que la agencia de viajes online considera que hoy más que nunca es indispensable que el proceso de comprobaciones esté optimizado, a fin de que los clientes puedan completar sus transacciones de compra en su web lo más rápido posible y a través de cualquier dispositivo.

Sergio Signoretti, director financiero de Lastminute comenta que “estamos muy entusiasmados porque somos los primeros en la industria de viajes en Europa en asociarnos con Amazon Pay. Nuestra estrategia está focalizada en proveer soluciones de pago innovadoras y expeditas que faciliten todo este proceso a los usuarios. Continuar proponiendo soluciones de pago cada vez más simples e innovadoras es parte integral de nuestra estrategia, cuyo objetivo es hacer que esta fase sea cada vez más efectiva y segura para nuestros clientes. Nuestra filosofía de marca se centra en trabajar día a día para ofrecer una experiencia de viaje sin complicaciones. Este es un nuevo capítulo de nuestra historia, con el que esperamos continuar fortaleciendo la relación con Amazon Pay y expandir la oferta a todos nuestros mercados globales, para hacer que los viajes sean más seguros y eficientes que nunca”.

Por su parte, Giulio Montemagno, director de Amazon Pay EU  ha dicho que el acuerdo les va a permitir ofrecer a los clientes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España una forma aún más fácil y sencilla de encontrar y reservar la experiencia de viaje que realmente desean, sin importar el dispositivo que utilicen”.

Te puede interesar