Casado lidera el frente antisecesionista contra Sánchez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha puesto ya en contacto con Albert Rivera, y con el líder de Vox, Santiago Abascal, para hablar de la manifestación de este domingo en Madrid contra “las cesiones” del socialista Pedro Sánchez a los líderes independentistas catalanes.

Desde el Partido Popular preparan una manifestación que se espera multitudinaria contra Sánchez y “en defensa de la España constitucional” para la que el PP ya ha notificado su celebración a la Delegación del Gobierno de Madrid.

Pablo Casado ha pedido también a Coalición Canaria, Unión del Pueblo Navarro, Partido Aragonés y Foro Asturias para que se sumen a esta concentración en la Plaza de Colón de Madrid de la capital en repulsa a “la traición” de Sánchez contra España.

Esta misma mañana, Casado ha considerado que Pedro Sánchez está ya “deslegitimado” tras haber “cedido al chantaje” y a las “presiones” de los independentistas catalanes, a los que ha llegado incluso a prometer el indulto en el caso de ser condenados en el juicio del 1-0 que comenzará a mediados de este mes en el Tribunal Supremo.

A Sánchez le crecen los enanos después de anunciar que busca un “un relator” o “mediador” en las negociaciones con sus socios de Gobierno, que ocupan el Palacio de San Jaime de Barcelona y que tratan de impulsar la salida de Cataluña fuera de España.

Te puede interesar