Santander Private Banking, mejor banca privada para Euromoney

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Santander Private Banking ha ganado el mayor número de premios de su historia en el certamen anual de banca privada de la revista Euromoney y es incluido entre las 10 mejores bancas privadas del mundo.

La entidad ha sido reconocida como “Mejor Banca Privada” en general en Hispanoamérica y en cinco de sus principales mercados (España, Portugal, México, Chile y Argentina). También ganó el premio a la “Mejor Banca Privada” para el segmento de altos patrimonios y por su avanzado uso de tecnología en el continente americano y en cuatro de sus principales mercados (España, Portugal, México y Chile).

Estos premios, en su XVI edición, son otorgados como resultado de una votación realizada entre más de 2.000 entidades del sector como bancos, gestoras y family office, entre otros.

Víctor Matarranz, el director de la división de Wealth Management y Seguros de Banco Santander que integra los negocios de Private Banking y Asset Management a nivel global, ha comentado que “el reconocimiento por parte de Euromoney a Santander Private Banking como mejor banca privada en el mayor número de geografías de su historia es prueba del progreso hecho por SPB en el último año. Ha consolidado su presencia en los principales mercados del banco y sigue añadiendo valor para sus clientes, ofreciendo una propuesta realmente global acompañada por un profundo conocimiento de sus mercados a nivel local y un servicio que satisface las necesidades de los clientes estén donde estén”.

Santander Private Banking ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina, entre otros. Cuenta con una red de unas 100 oficinas especializadas que emplean a 2.000 profesionales. Santander Private Banking cuenta con volumen gestionado de 195.000 millones de euros en todo el mundo a cierre de 2018. 

Te puede interesar