Wible alcanza en la ciudad de Madrid 70.000 usuarios y 2.500 alquileres diarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El servicio de carsharing Wible, impulsado por Kia y Repsol, ha llegado a su séptimo mes de funcionamiento en la ciudad de Madrid con 70.000 clientes y un promedio de 2.500 viajes por vehículo.

Durante ese periodo de tiempo, los 500 Kia Niro Híbrido Enchufables de Wible han recorrido más de cuatro millones de kilómetros en los primeros meses de servicio gracias, según la compañía, a la gran autonomía del vehículo, 58 kilómetros en modo eléctrico y más de 600 gracias a su tecnología híbrida.

Fuentes de la compañía señalan que aplica “un proceso de alta rápido y gratuito y un bono de 45 minutos de prueba con código Wible” y que el servicio busca “facilitar la movilidad a las personas dando servicio a la periferia de Madrid, a través de tres bases estratégicas y una red de parkings distribuidos por el centro de la ciudad”.

Cuenta con distintas tarifas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Su director ejecutivo, Javier Marías Martínez, explicó que trabajan pensando en “las personas, sus necesidades y casuísticas concretas”.

Te puede interesar