Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Garrigues Walker llama a actuar contra las "fake news"

Por Redacción Capital

El presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues Walker, apeló este viernes en el Fórum Europa a la importancia de configurar un escudo protector del derecho a la verdad frente al auge cuasi imparable de las fake news.

Así se pronunció Garrigues durante la celebración en Madrid del citado foro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum y en el que presentó a la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega.

Alertó sobre la pérdida progresiva de derechos que parecían garantizados, como el de la intimidad, la privacidad y a la verdad. No obstante, comentó que en los últimos tiempos ha surgido un "cúmulo de noticias falsas que supera a las auténticas y verdaderas".

Por ello, Antonio Garrigues Walker llamó a actuar contra las fake news, "aunque quizás haya algo de inevitable en ellas".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.