Tous nombra consejero delegado a Carlos Soler-Duffo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La marca catalana de joyería y accesorios Tous ha designado a Carlos Soler-Duffo como su nuevo consejero delegado, en sustitución de José María Folache, quien tratará de recuperar los beneficios de la compañía.

Hasta el momento, Soler-Duffo había sido el director general comercial de la compañía. Fuentes de Tous han destacado  la “apuesta por el talento interno con la promoción del nuevo consejero delegado”.

La presidenta de Tous, Alba Tous, ha comentado al respecto que “con este nombramiento Tous demuestra su fuerte apuesta por el talento y la fuerza del equipo” y reconoció “la contribución y compromiso demostrados por José María Folache durante este período”.

Asimismo, el nuevo consejero delegado se mostró “agradecido por la confianza depositada” y destacó “la ilusión de liderar el apasionante proyecto de Tous” informa Servimedia.

Tous pertenece en un 75% a la familia Tous. En 2014, vendió un 25% al fondo suizo Partners Group, por unos 150 millones. Previamente a la entrada del inversor foráneo, la familia Tous se repartió un dividendo con cargo a reservas de 78 millones.

Además, la firma ha estado muy vinculada al proceso independentistas del 1-0 y su benefició descendió en 2017 un 52% con respecto al año anterior.

Te puede interesar