Connext, primera agencia de marketing industrial ganadora del Impact Awards

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Juan M. Comas

La agencia valenciana de marketing industrial Connext ha obtenido el galardón Impact Awards de Hubspot “Inbound Growth Story”, que la reconoce como el mejor partner de EMEA impulsando el crecimiento de sus clientes.

Con este premio, Connext se convierte en la primera agencia de marketing del sector industrial galardonada con un Impact Awards en EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Para la agencia valenciana este premio es un reconocimiento a su labor de digitalización del sector industrial, y se destaca como uno de los mejores socios de la reputada multinacional HubSpot.

“Los premios Impact Awards para partners de la Agencia HubSpot representan el mejor trabajo a nivel mundial, en cinco categorías principales. Nos gustaría felicitar a Connext por lograr el premio Inbound Growth Story para su región entre sus competidores”, apunta Susanne Ahmadi, VP de Marketing Internacional en Hubspot.

Connext ha sido reconocido en la categoría “Inbound Growth Story”

En concreto, Connext ha sido reconocido en la categoría “Inbound Growth Story”, que resalta los casos de éxito del Inbound Marketing en los que un cliente crece rápidamente gracias a esta metodología.

El caso de éxito que la agencia valenciana presentó a Hubspot fue el de Sales Layer, una startup con cinco años de experiencia en su sector que el último trimestre de 2018 consiguió generar, de la mano de Connext, un 87% de sus ventas gracias al Inbound Marketing.

“Los premios Impact Awards para partners de la Agencia HubSpot representan el mejor trabajo a nivel mundial” destaca Ahmadi, quien felicita a Connext “por lograr el premio Inbound Growth Story para su región entre sus competidores”.

Te puede interesar