Platea, 6.000m2 de ocio y gastronomía en el centro de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Platea es un espacio único de ocio gastronómico. Un lugar especial al que siempre querrás volver. Un sitio donde dar rienda suelta al entretenimiento y la diversión; en familia, pareja o con amigos; un sábado por la noche o un martes después de trabajar. Tu vermut del domingo. La mejor pausa en tu ruta de compras por el barrio Salamanca de Madrid. El lugar perfecto para refugiarse del frío en invierno y del calor en verano. Un punto de encuentro donde cada detalle llama la atención. Platea es excelencia, es originalidad. La culminación de un proyecto que aúna espectáculo y gastronomía en su todo su esplendor.

Casi 6.000 metros cuadrados en plena Milla de Oro de Madrid, distribuidos en cinco espacios diferentes: dos pisos y tres palcos que pretenden convertirse en la mejor opción de ocio gastronómico de Madrid y una de las principales referencias a nivel nacional e internacional. Platea también es espectáculo, con una oferta de entretenimiento que apuesta por la variedad, desde acrobacias aéreas hasta actuaciones de flamenco, pasando por acústicos y una selección de los mejores DJs del panorama nacional.

Dicen sus impulsores: “Queremos que vivas una experiencia única cada vez que nos visites. Contagiarte nuestra pasión por las cosas bien hechas. Que cuando salgas por nuestras puertas, lo hagas con una sonrisa. Y, lo más importante, que tú y tus sentidos seáis los protagonistas”.

El Foso
Cocinas del mundo y de calidad, reunidas en un mismo espacio: mediterránea, japonesa, italiana, mexicana y peruana. Sin duda el sitio perfecto para satisfacer al mismo tiempo los caprichos de todo el mundo.

El Patio
Zona de bares con tapas, pinchos y pequeñas raciones. Tu lugar para disfrutar de un vermut y aperitivo a mediodía, relájate de afterwork con una buena cerveza, elige tu combinado bajo el escenario un viernes noche.

Canalla Bistro
El restaurante más ecléctico, gamberro y cosmopolita del chef Ricard Camarena, distinguido 3 veces con la estrella Michelin, y revalidado los 3 Soles Repsol que trae una propuesta gastronómica que se sale de lo establecido.

Escenario
Las mejores actuaciones en directo: conciertos, espectáculos, performances. El centro de todas las miradas. La fuente del entretenimiento.

El Palco
El culto al cóctel con las mejores vistas de Platea.

El Club
El secreto mejor guardado. Tus fiestas privadas celebradas por todo lo alto.

Te puede interesar