Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

El PP ve “bastante sorprendente” que Villacís tuviese contactos con Vox

Por Redacción Capital

La vicesecretaria general de Comunicación del Partido Popular, Marta González, ha señalado que es "bastante sorprendente" que la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y aspirante a la Alcaldía, Begoña Villacís, tuviese supuestamente contactos con Vox en 2015.

Lo dijo antes de acudir al desayuno informativo ‘Corredor Atlántico: la hora del Noroeste de España’ organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

"No tenemos nada que decir al respecto, son noticias inesperadas, pero se respetan los contactos que pueda haber tenido cada persona con proyectos políticos distintos", declaró a Servimedia tras su llegada al acto la portavoz del PP, aunque consideró esta información "bastante sorprendente, eso sí".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.