RedCollectors, una nueva forma de comprar arte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

RedCollectors es una plataforma digital independiente que gracias a un algoritmo único basado en investigación científica puede enviarte una selección de obras que encajan con tus gustos, perfil y presupuesto, a partir de 1.000 euros. Todo esto gracias a un sencillo test online.

El proyecto, pionero en el mercado del arte, ha sido desarrollado por Elisa Hernando, fundadora de la asesoría Arte Global que nace en 2003, y una de las voces más acreditadas en el mundo del coleccionismo en España.

Su funcionamiento está basado en un algoritmo único, resultado de la experiencia de más de 15 años asesorando a coleccionistas, así como de la investigación científica y tesis doctoral, de la Universidad Autónoma de Madrid, de Elisa Hernando.

Cada propuesta es una selección de obras de arte que reúnen los requisitos tanto de calidad artística, procedencia, así como de precios cotejados y validados. Las obras de arte seleccionadas son todas ellas de galerías y marchantes de gran reconocimiento y prestigio, tanto nacionales como internacionales. Una vez recibida la propuesta, el equipo de RedCollectors atiende al coleccionista de forma personal y privada vía telefónica.

Te puede interesar