Las mejores opciones para precomprar a plazos el Samsung S10

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Aunque todavía no ha salido al mercado, los más impacientes ya pueden comprar por adelantado el nuevo Samsung Galaxy S10 y sus versiones premium y low cost (S10+ y S10e, respectivamente). Sin embargo, como el precio de este smartphone, que va desde los 759 euros a los 1.609 euros según el modelo y la capacidad, no está al alcance de todos los bolsillos, más de un consumidor optará por pagar el móvil a plazos. Desde el comparador online HelpMyCash.com han consultado todas las opciones de financiación y han elaborado una lista con las entidades o comercios que ofrecen unas mejores condiciones.   

Desde la web de Samsung o la de Compra Estrella de CaixaBank

Según el comparador, la mejor opción para comprar este móvil a plazos antes de su lanzamiento es reservarlo a través de la propia página web de Samsung. Y es que esta compañía, gracias a un acuerdo que tiene suscrito con CaixaBank Consumer Finance, financia todas las versiones de su nuevo smartphone al 0% TAE (sin comisiones ni intereses) y permite devolver el dinero en hasta 24 cuotas.

Según el comparador, la mejor opción para comprar este móvil a plazos antes de su lanzamiento es reservarlo a través de la propia página web de Samsung.

Asimismo, los clientes de CaixaBank también pueden precomprar a plazos el nuevo móvil de Samsung al 0% TAE, aunque el plazo para devolver el dinero varía según el modelo: 20 meses para el S10e, 20 meses para el S10 y 30 meses para el S10+. En este caso, se puede reservar el smartphone a través del programa Compra Estrella de la entidad.

Worten, El Corte Inglés y Fnac

Desde HelpMyCash también destacan que algunas grandes superficies han tratado de adaptar sus condiciones de financiación para facilitar el pago del nuevo móvil de Samsung. Un buen ejemplo es Worten, que permite precomprarlo sin intereses ni comisiones (0% TAE) y devolver el dinero en un máximo de seis meses. La financiera que colabora con esta compañía es Oney.

El Corte Inglés también permite financiar sin intereses la reserva de las tres versiones de este smartphone, aunque cobra una comisión fija en concepto de gastos de gestión. El S10e puede comprarse hasta en 12 cuotas con una comisión de nueve euros (desde 0,55% TAE), el S10 se puede financiar en 24 meses con una comisión de 18 euros (1,90% TAE) y el S10+ puede pagarse en 30 mensualidades con unos gastos de gestión de 18 euros (1,38% TAE).

En cuanto a Fnac, se puede utilizar su tarjeta de crédito para fraccionar el precio de la precompra sin intereses hasta en 25 meses, aunque si se selecciona un plazo de seis meses o más, se cobra una comisión del 3%. Además, si se hace la reserva entre el 20 de febrero y el 4 de marzo, se puede entrar en un sorteo para que la compra salga totalmente gratis

¿Y la compra a plazos con las telecos?

Estas son las promociones más interesantes para financiar este móvil sin vincularlo a una tarifa, pero las teleoperadoras también permiten pagarlo a plazos si nos convertimos en sus clientes o ya trabajamos con ellas. Es el caso, por ejemplo, de Orange y Vodafone, que dan la opción de precomprar las tres versiones de este smartphone y devolver el dinero en 24 meses. Con ambas compañías, el precio del Samsung S10 es más bajo si se opta por la compra a plazos.

Sin embargo, para poder financiar la precompra del móvil es imprescindible contratar una tarifa o ser cliente. En el primer caso, hay que cumplir el período de permanencia de la tarifa en cuestión, que suele ser de entre 18 y 24 meses. Por ello, desde HelpMyCash.com recomiendan valorar si sale a cuenta ligarse de este modo a la teleoperadora o es más conveniente adquirirlo libremente.

Te puede interesar