Día de la Mujer relajante y diferente en el Hotel Rural Los Ánades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El día 8 de marzo es la celebración del Día de la Mujer, y el Hotel Rural Los Ánades quiere hacer su especial homenaje a las mujeres trabajadoras, ofreciendo un fin de semana perfecto, lleno de cuidados y rodeado de un entorno que evoca a la desconexión y al descanso, solas o en compañía de quienes más les apetezca.

Este idílico fin de semana incluye una estancia para dos personas en una de las acogedoras habitaciones del Hotel Rural Los Ánades, con un delicioso desayuno a la carta. Además, los clientes contarán con un circuito privado de spa para dos personas de 90 minutos y un taller en grupo de meditación o mindfulness que durará media jornada.

El relajante taller se realizará con un monitor que guiará al grupo por los alrededores del Hotel Rural Los Ánades, de manera que la actividad se realizará rodeados de naturaleza, que ayudará a crear un ambiente perfecto para que la relajación sea total.

De vuelta al hotel y dentro del paquete de este fin de semana, los clientes contarán con una invitación a una copa de bienvenida en la zona de jardines o biblioteca y una cena para dos personas con menú de huésped.

Y para terminar con una estancia perfecta, el Hotel Rural Los Ánades pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de realizarse dos masajes a elegir, con un tratamiento de 45 minutos, en el que, al final, se obsequiará con un detalle de cosméticos.

Además de todo lo que el Hotel Rural Los Ánades ha preparado para esta escapada especial, los clientes disponen de multitud de actividades añadidas, como excursiones y deportes de aventura por el Parque Natural del Alto Tajo, o turismo cultural por las ciudades medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

Un completísimo fin de semana en un hotel rural de lujo a tan sólo hora y media de Madrid.

Te puede interesar