El Mediterráneo renueva sabores en el Madrid Marriot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

En el Restaurante Kalma, ambientado en una decoración fresca y natural, se puede degustar una cocina mediterránea y particularmente española, saludable y sostenible. Esto implica una continua renovación de la carta adaptándose a la temporada, a la proximidad de sus productos, y por supuesto, al cliente. Pero no sólo eso, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center añade, junto a su carrito de postres, uno nuevo de quesos: queso de Cabra Curado Sudao Francisco o queso Semicurado de Mahón Alcaidús son algunas de las nuevas delicias de su restaurante.

Arroz, carne, pescado, pasta o ensalada. El mediodía llama a la puerta, y el viaje al Mar Mediterráneo comienza en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. En un espacio, entre azules y blancos, se encuentra el Restaurante Kalma que brinda a sus comensales una gastronomía actual, de calidad y mediterránea.

Situado junto al Greatroom, este salón, que nos envuelve en tranquilidad, es una alegoría a la Albufera valenciana conseguida a través de una decoración fresca y natural. La simulación de las estacas en todo el perímetro, el agua de los vidrios azules de las bodegas centrales y la luminosidad de los blancos de paredes y techos son símbolo de calidez y calidad. En una apuesta por los sabores y las técnicas más punteras sin renunciar a los pilares de la dieta mediterránea, Madrid Marriott Auditorium reúne una oferta gastronómica de lujo. Con una excelente calidad y un exquisito trato con el cliente, el hotel propone una experiencia gastronómica repleta de matices, capaz de generar multitud de sensaciones.

Por si todo esto fuera poco, ahora, este irresistible espacio culinario, incluye su nuevo carro de quesos, una oportunidad única de descubrir nuevos sabores. Un delicia es probar la textura mantecosa, sabor intenso suavemente caprino en retrogusto y agradable al paladar del Queso de Cabra Curado Sudao Francisco; aromas lácteos evolucionados que recuerdan a mantequilla, como el Queso Semicurado de Mahón Alcaidús; Queso Madurado de Oveja Idiazabal Araz, intenso, equilibrado, limpio y con un tono picante; Queso Manchego Curado Graso Saiz, un gusto agradable y muy característico; Queso Azul La Peral, ligeramente ácido y levemente salado, tierno, fundente y soluble…

La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma una carta de sabores y opciones culinarias que consolidan al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en Madrid, demostrando, una vez más, que este establecimiento se ha convertido en más que un sitio de paso para el viajero, apostando por un modelo de hospedaje de calidad que busca generar experiencias inolvidables.

Te puede interesar