iAhorro cumple 10 años encontrando la mejor financiación tecnológica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La transformación del sector financiero ha generado la proliferación de nuevos modelos de negocio basados en las tecnologías financieras o también conocidas como FinTech. Uno de estos modelos son los comparadores financieros, los cuales tienen como objetivo ofrecer al cliente las mejores condiciones de forma rápida, transparente y personalizada.

iAhorro.com es un ejemplo claro de estos modelos de negocios que han innovado en el mundo de las finanzas. Este comparador financiero, que nació en 2009, celebra este año su 10º aniversario. Marcel Beyer, consejero delegado de iAhorro.com, destaca: “2019 es un año muy importante para nosotros, puesto que celebramos nuestro 10º aniversario. Estamos muy satisfechos, durante este tiempo casi 4 millones de ciudadanos han utilizado nuestra plataforma para encontrar financiación”.

iAhorro ayuda al usuario a encontrar el producto bancario que más se adapte a sus necesidades, atendiendo a diferentes variables, y permite contratarlo directamente, desde los productos más básicos como cuentas o tarjetas hasta otros más complejos como pueden ser préstamos o hipotecas.

iAhorro ayuda al usuario a encontrar el producto bancario que más se adapte a sus necesidades, atendiendo a diferentes variables, y permite contratarlo directamente

Beyer, añade: “En el primer año de la división de hipotecas de iAhorro, más de 25.000 usuarios han solicitado una hipoteca. Todos estos productos son trabajados con la mayoría de las principales entidades bancarias del territorio nacional, lo cual otorga al cliente una mayor seguridad y garantía”.

Los comparadores financieros han evolucionado a lo largo de los años y se han adaptado a las necesidades de los ciudadanos incluyendo nuevas prestaciones en su cartera de negocio. Uno de los últimos servicios que ha incluido iAhorro, es el servicio exclusivo para inmobiliarias que ayuda a los clientes de estas empresas especializadas a reducir notablemente los tiempos de búsqueda de unas condiciones de financiación que se adapten a sus necesidades. Marcel Beyer, destaca: “Son más de 50 inmobiliarias del territorio nacional las que ofrecen este servicio de financiación a sus clientes y es una línea que está creciendo”.

Te puede interesar