IFFE Futura comienza a cotizar en el mercado alternativo bursátil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Juan M. Comas

IFFE Futura, matriz del grupo industrial y de servicios gallego creado a partir de la escuela de negocios IFFE Business School, y situada en Oleiros (La Coruña), comienza hoy a cotizar en el mercado alternativo bursátil.

David Carro, presidente y consejero delegado del grupo, afirmó: “Esta operación supone un paso muy relevante en la evolución de nuestro grupo, que cuenta con sólidos fundamentales y una gran diversificación de sus actividades. Cotizar nos acerca a un público institucional, posibilita el acceso a nuevas fuentes de financiación y nos otorga una visibilidad importante para las expectativas de crecimiento de los negocios de la compañía”.

Un grupo diversificado y eficiente, industrial y de servicios
IFFE es un grupo empresarial con 10 años de trayectoria y cinco áreas de negocio. En palabras de David Carro, “IFFE es un ecosistema de formación y emprendimiento, que persigue la conversión del talento en proyectos empresariales industriales de éxito con un vector común: la innovación como ventaja competitiva y la gestión de talento para protegerla a largo plazo”.

El hecho de cotizar aporta a IFFE numerosas ventajas, además de las propias del acceso a nuevas vías de financiación para el crecimiento. Entre éstas, se cuenta la transparencia que otorga la supervisión obligada por parte del regulador, la visibilidad a nivel internacional derivada de poder presentarse ante terceros como Compañía cotizada, y la fidelización de talento que facilita la pertenencia a un grupo cotizado.

En esta operación IFFE Futura ha contado con la colaboración de GPM como Proveedor de liquidez, GVC Gaesco como entidad agente y Agora EAFI como asesor corporativo.

Te puede interesar