La sastrería madrileña Jajoan es cita obligada en el Día del Padre

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Juan M. Comas

Jajoan es una de las firmas españolas más consolidadas en el ámbito de la moda masculina. Comenzó su andadura en 1967 en el madrileño barrio de Salamanca y hoy figura en la calle General Díaz Porlier, 41, además de otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Valencia. Una marca que, como no podía ser de otra manera, mima cada detalle y trabaja con un modus operandi basado en la tradición y el legado familiar.

El buen hacer y la destreza de la sastrería pasa de generación en generación en Jajoan, y qué mejor manera de cerrar el círculo que agradeciendo y homenajeando a la figura paterna con un tributo, esta vez, por parte de los hijos. Un presente que toma forma de experiencia y que no sólo tiene que ver con la elegancia o el vestir, sino también con la unión familiar y el compartir, aparte del gusto por la moda, el tiempo y el cariño entre padres e hijos.

La sastrería de Jajoan es el escenario perfecto para disfrutar de un día tan señalado como el 19 de marzo rodeado de la persona más importantes de tu vida. El cálido y familiar ambiente de su taller de tailoring te permitirá disfrutar junto a los tuyos de los impecables patrones de los trajes Jajoan, de la calidad de sus camisas o de los singulares diseños de sus accesorios.

En palabras de Alejandro García, “Jajoan Store funciona como marca desde 1967, gracias al saber hacer de mi familia, de la que tomé las riendas hace más de diez años, con el objetivo de ofrecer un producto y servicio más actuales, democratizando la sastrería, adaptando los precios y manteniendo las mejores calidades, característica que se ha convertido en el elemento diferenciador de la firma”.

Su propósito es acercar la sastrería a todos los tipos de hombres, democratizando el traje de chaqueta a medida y situándolo al alcance de todos. Jajoan es la clara prueba de que el buen vestir no depende de la situación económica del usuario y que hay cosas como la elegancia, que ni el dinero puede comprar. Es por ello que cuenta con tres líneas, una Ready to wear, otra a medida o Made to measure y una última basada en la sastrería a medida tradicional Tailoring Half Canvas“.

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