Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Apple presenta los nuevos iPad Air e iPad mini con una espectacular potencia y capacidades

Por Redacción Capital

Apple ha presentado el nuevo iPad Air con un diseño ultra delgado de 10,5 pulgadas y con las últimas innovaciones, incluido soporte para Apple Pencil con unas prestaciones muy altas, a un precio muy atractivo. Equipado con el chip A12 Bionic que integra el Neural Engine de Apple, el nuevo iPad Air ofrece un aumento de rendimiento del 70% y el doble de capacidad gráfica. Y su avanzada pantalla retina con tecnología "True Tone" que es casi un 20% mayor que su predecesora y cuenta con más de medio millón de píxeles adicionales.

Apple ha presentado también el nuevo iPad mini de 7,9 pulgadas: una importante actualización para los amantes del iPad mini que quieren un diseño compacto y ultraportátil equipado con la última tecnología. Gracias al chip "A12 Bionic", el nuevo iPad mini es una potente herramienta multitarea, que multiplica por tres el rendimiento y por nueve la velocidad de los gráficos de la anterior generación de iPad mini. Su avanzada pantalla Retina con tecnología "True Tone" y con soporte de una muy amplia gama de color, ofrece un 25% más de brillo y la mayor densidad de píxeles de cualquier iPad, proporcionando una experiencia visual envolvente en cualquier entorno. Además, y gracias al soporte para el Apple Pencil, el nuevo iPad mini es el bloc de notas ideal para llevar a cualquier lugar, para dibujar y anotar ideas sobre la marcha. Los nuevos iPads están ya disponibles en España y llegarán la semana que viene a las tiendas.

"El iPad sigue brindando nuevas y mágicas experiencias en una cada vez más amplia variedad de usos, revelándose como el mejor dispositivo, desde usar juegos en realidad aumentada hasta tomar notas y dibujar con el Apple Pencil; desde disfrutar de películas HD en streaming, y editar películas en 4K, hasta aprender a crear apps con Swift Playgrounds", dice Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "La familia iPad da dos grandes pasos adelante con un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, con un tamaño, características y rendimiento de gama alta a un precio innovador, y con una importante actualización del iPad mini de 7,9 pulgadas, con soporte para Apple Pencil, con pantalla retina y el chip "A12 Bionic", para los muchos clientes que adoran su tamaño compacto".

Apple Pencil e iPad: el par perfecto
El Apple Pencil abre nuevas posibilidades de creatividad y productividad para los usuarios del iPad mini y el iPad Air: desde dibujar y escribir a mano alzada las ideas, hasta marcar documentos y retocar fotos. Esta herramienta imprescindible entre los estudiantes, profesionales y creativos, aporta una experiencia de dibujo extraordinariamente fluida y natural, con una precisión a nivel de píxel y baja latencia para trabajar con apps populares, como Procreate, Notability, Pixelmator Photo (próximamente) y Microsoft Office.

La potencia se une a la portabilidad con el chip A12 Bionic
El Neural Engine del chip "A12 Bionic", diseñado por Apple, impulsa la próxima generación de apps y flujos de trabajo de iPad, utilizando aprendizaje automático avanzado y Core ML para lograr atractivas experiencias de AR, efectos fotorrealistas en juegos 3D, y un impresionante rendimiento gráfico en las apps.

Mantenerse conectado es ahora más fácil y rápido con el iPad mini y el iPad Air, al incorporar el mismo y excelente rendimiento Wi-Fi y conectividad LTE de nivel Gigabit de los modelos más avanzados de iPad Pro. Gracias a la tecnología "eSIM" incorporada, los usuarios pueden conectarse fácilmente a planes de datos inalámbricos directamente desde el iPad cuando viajen a más de 180 países del mundo.

Avanzadas cámaras para lograr espectaculares fotos y videos
Gracias a sus avanzadas cámaras frontal y posterior, los nuevos iPad mini e iPad Air son capaces de tomar magníficas fotos y capturar videos claros y estabilizados en HD 1080p. Las nuevas cámaras actualizadas, que ofrecen un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz y grabación de video en HD, son excelentes para escanear documentos y conectar con amigos y familiares en llamadas de grupo con FaceTime. Y gracias a sus avanzados sensores avanzados, facilitan inmersivas experiencias de AR (realidad aumentada).

Más de un millón de apps para el iPad
La App Store es el mejor lugar para descubrir los más de 1,3 millones de apps diseñadas específicamente para el iPad. Apps que permiten desde llevar un diario manuscrito con el Apple Pencil, hasta administrar agendas, horarios y finanzas, editar fotos, aprender, comunicarse con amigos y familiares y jugar.

Los nuevos iPad mini y iPad Air estarán disponibles en acabados plata, gris espacial y oro, en configuraciones de 64GB y 256GB. El nuevo iPad mini parte de un precio de 449 euros (IVA incluido) para el modelo Wi-Fi y de 589 euros (IVA incluido) para el modelo Wi-Fi + Celular. Y el iPad Air de 10,5 pulgadas parte de 549 euros (IVA incluido) para el modelo Wi-Fi y de 689 euros (IVA incluido) en el caso del modelo Wi-Fi + Cellular en apple.com/es, en la app Apple Store y en las tiendas Apple Store; y estará también disponible en los Distribuidores Autorizados Apple y en otros establecimientos (los precios pueden variar).

El Apple Pencil está disponible para su compra por separado por 99 euros (IVA incluido). El teclado Smart Keyboard para el iPad Air de 10,5 pulgadas estará disponible por separado, con diseños de teclado en más de 30 idiomas, incluidos chino simplificado, francés, alemán, japonés y español.

Las fundas Smart Cover de poliuretano estarán disponibles para el iPad mini y para el iPad Air, en gris carbón, blanco, arena rosa y un nuevo color papaya. Habrá también fundas Smart Cover de piel para iPad Air en negro, marrón, azul medianoche y rojo.

Con Apple GiveBack, los clientes pueden entregar su dispositivo válido a cambio de una tarjeta regalo del Apple Store o un crédito aplicable a la compra de su nuevo producto Apple. Si el dispositivo no puede acogerse a esta oferta, Apple lo reciclará gratuitamente.

[widgetkit id="34"]

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.