Apple anuncia la nueva generación de sus populares AirPods

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Apple ha anunciado hoy los nuevos AirPods, la segunda generación de los auriculares inalámbricos más populares del mundo. Los AirPods revolucionaron la música sin cables con un diseño nunca visto, y los nuevos AirPods llevan la magia de esta experiencia que tanto gusta a los clientes un paso más allá.

El nuevo chip “H1 de Apple”, diseñado específicamente para auriculares, mejora el rendimiento, agiliza la conexión, aumenta el tiempo de conversación y ofrece toda la comodidad de usar “Oye Siri” en modo manos libres.

Los AirPods incluyen el estuche de carga estándar o uno de carga inalámbrica que permite cargarlos dentro y fuera de casa. Los nuevos AirPods y AirPods con estuche de carga inalámbrica se pueden comprar ya en apple.com y la app Apple Store, y llegarán a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.

“Los AirPods ofrecen una experiencia inalámbrica que es pura magia y se han convertido en uno de nuestros productos más queridos hasta la fecha. Se conectan fácilmente con todos los dispositivos, ofrecen un sonido supernítido y dan a los usuarios todo el control de su música”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

“Los mejores auriculares inalámbricos del mundo van un paso más allá con los nuevos AirPods. Cuentan con el nuevo chip H1 diseñado por Apple, que proporciona una hora más de conversación, agiliza la conexión y permite usar Oye Siri en modo manos libres, a lo que hay que sumar la comodidad del nuevo estuche de carga inalámbrica”.

El nuevo “chip H”1 diseñado por Apple cuenta con una arquitectura de sonido personalizada que ofrece una experiencia musical revolucionaria y agiliza la sincronización. El “chip H” permite a los AirPods proporcionar un 50 % más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación.

Los usuarios que quieran cambiar de dispositivo mientras escuchan música en el iPhone, el Apple Watch o el iPad lo tendrán más fácil que nunca gracias a su conexión el doble de rápida. 

Te puede interesar