¿Dónde está el presidente del Gobierno?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El independentismo siga campando a sus anchas en los edificios de las instituciones catalanas, y los lazos amarillos siguen donde estaban. Así, el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, continúa su desafío al Estado. Mientras tanto, ¿dónde está el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez?

El Gobierno, a través de su ministra portavoz, Isabel Celaá es partidario de esperar a la resolución de la Junta Electoral, quien le dio un ultimátum a Torra para que éste ordenase la retirada de los lazos amarillos que simbolizan la lucha de los autodenominados “presos políticos” que no son sino políticos presos que actualmente están siendo juzgados por el Tribunal Supremo.

Sin embargo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue sin querer disgustar a sus socios de gobierno, y no les ha reclamado su retirada. Recordamos ahora el encuentro en el Palacio de San Jaime de Barcelona del ministro del Interior,  Fernando Grande Marlaska quien se reunió con líderes independentistas en su día para discutir sobre la neutralidad del espacio público. 

Te puede interesar