¿Quieres que tus ahorros cojan altura?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Branded Content

El Depósito Facto es una herramienta perfecta para todos aquellos que quieren conseguir algunos ingresos extra y con un alto nivel de rentabilidad. Sigue leyendo y entérate de todas sus ventajas y beneficios de altura. Es el momento de hacer crecer tus ahorros.


El Depósito Facto: una oportunidad para ver crecer tus ahorros.

El Depósito Facto es un depósito online a plazo fijo de alta rentabilidad, pensado para personas físicas y 100% online.

En tres sencillos pasos y apenas unos pocos clics, puedes contratar tu Cuenta Facto y gestionar de manera online el Depósito Facto vayas dónde vayas y en cualquier momento.

Además de sacar rentabilidad por tus ahorros, en el Depósito Facto ganarás en tiempo y comodidad gracias a las ventajas que ofrece la banca a distancia.

Mínimo riesgo.

El Depósito Facto forma parte de BFF Banking Group, uno de los bancos más sólidos en Italia, y posee la garantía de seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos italiano, el Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi (FITD), garantizando un importe máximo de nuestra inversión de hasta 100.000 euros por titular.

Tú decides.

En el Depósito Facto, tú decides la cantidad que quieres depositar. A partir de 10.000 euros puedes escoger la fecha de vencimiento que quieras para tu inversión y la duración de los plazos de imposiciones hasta el 1,40% TAE* por imposiciones a 60 meses. De esta manera, puedes planificar tu estrategia de ahorro según tus necesidades.

0 comisiones.

Deja de preocuparte por las comisiones de apertura, de mantenimiento o las transferencias… El Depósito de Facto está libre de comisiones.

Además, si tienes tu dinero en la Cuenta Facto y no está depositado en alguna imposición, disfrutarás de una rentabilidad del 0,20 % TAE.

Activa tu Cuenta Facto.

Activar tu Cuenta Facto es muy sencillo. El primer paso que tienes que dar es rellenar el formulario de apertura que encontrarás en la web de Cuenta de Facto, concretamente, en el apartado “Hazte Cliente”. De inmediato, recibirás la clave de usuario y tu contraseña para acceder al Área de Clientes. Para aceptar el formulario, deberás firmar las Condiciones Particulares: puedes firmarlas de manera online o hacerla manuscrita y enviarla. El siguiente paso será, de acuerdo con la Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, identificarte como cliente y conocer la naturaleza de tu actividad profesional. Por último y con tal de finalizar el proceso de activación, debes realizar una transferencia desde cualquier cuenta que tengas. Si hay más de un titular en la cuenta, cada uno deberá realizar una transferencia en la que aparezca como ordenante. Es un requisito legal indispensable al tratarse de una contratación a distancia. Una vez esté activada tu cuenta, se te abonarán las transferencias y podrás empezar a constituir, desde el área de clientes, las imposiciones que quieras de tu Depósito Facto. Recuerda: el importe mínimo para dar de alta imposiciones es de 10.000 euros y el plazo debe estar comprendido entre 3 y 60 meses.

*TAE del 0,25 % (0,25 % TIN) para un depósito a 3 meses, TAE del 1,00 % (1,00 % TIN) para un depósito a 12 meses y TAE del 1,40 % (1,40 % TIN) para un depósito a 60 meses. A partir de 10.000 € y con liquidación cada 90 días. Oferta para particulares. No existe el derecho a la cancelación anticipada. 

Te puede interesar